Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de mayo de 2008

Mis rositas enanas: " Pulgarcita"







Esta plantita de rosas la compré por 1 Euro, tan chiquita y linda. La transplanté a un pote más grande. Tenía un monton de capullos para salir, pero la puse en el balcón en unos dias que hizo mucho sol y se puso muy fea, creo que sufrió mucho con el sol, asi que la metí para adentro y la tuve en la sombra un tiempo, los capullos se murieron y no salieron. Pensé que no iba a sobrevivir. Pero al cabo de unos dias, la saqué y la dejé en el suelo del balcón al lado de mi otra planta de rosas.

Ha llovido y ha hecho sol, pero donde ella está en un rincón el sol no pega fuerte sino que baja rápido hacia el otro extremo del balcón asi que ella permanece guarecida del sol fuerte.

Y en estos dias he visto que le han brotado nuevos capullos.....está de lo más linda, prosperando....!

Y creo que está a punto de abrir su primera minirosa...... les dejo las fotos de mi Pulgarcita y sus capullos.

No hay comentarios: