Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de junio de 2008

Las fotos de esta mañana




Esta mañana fui a ver a Pulgarcita y tiene aún muy abiertas y lindas sus dos primeras rositas, pero vienen varios
capullos, hay uno a punto de abrir.

Ya la dejo afuera siempre, no la guardo con las lluvias porque ella y la otra planta de rosas "Bárbara" son muy fuertes y el agua de la lluvia las embellece.

También la planta grande de rosas tiene más capullos, tenía seis y ahora descubrí dos más o sea serán 8 rosas grandes las que abrirán, insólito no? para estar en una maceta....y nunca haber dado sino una sola rosa. Pongo una foto donde se ven 3 capullos grandes y luego abajo hay uno más pequeñito es el cuarto de ese lado y del otro lado hay otros cuatro pero no se ven en la foto.

Pero las últimas plantitas de rosas que me regaló mi esposo, esas están pobrecitas...creo que a una la de rosas amarillas se le están muriendo dos capullos pero vienen unos nuevos....y la de rostas blancas, tiene sus 3 rositas abiertas todavía. No las he transplantado aún esperando que mejore el tiempo. Pero las saqué y están en la cornisa de la ventana al lado de los geranios.

Los geranios como están en la cornisa de la ventana no reciben mucha agua de lluvia, asi que los he puesto en el suelo de la terraza aprovechando que llueve un poco a ver si toman un poco de agua de lluvia que mucho bien les debe hacer, estos geranios son muy delicados, en cuanto les falta agua, se ponen algunas hojas de abajo amarillas y se mueren rápido las flores, marchitándose.

Entonces hay que limpiarlas y quitarles las hojas feas y las flores muertas. Espero que mañana con la lluvia que tomen hoy amanezcan fortalecidas.



No hay comentarios: