Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de julio de 2008

Flores en la planta de Ají Dulce


Mi planta de ají dulce venezolano ha botado estas flores amarillas.....pero tengo una duda, resulta que como la puse al lado de una planta de tomate cereza, ahora veo que las dos plantas tienen las hojas iguales y están creciendo muy parecidas, se me ocurre pensar que si no será mi planta de Ají Dulce una de tomate???

Pudiera que ser que haya transmutado a planta de tomate???

Ni idea de estas cosas, lo que sé es que se me antoja muy raro esto.....o las dos son de ají dulce o las dos son de tomate.....pero lo extraño es que yo planté en un semillero sólo semillas de ají dulce, no había allí tomate...para nada.

Pero sí sé que las plantas de tomate botan unas flores amarìllas, por eso estoy confundida....habrá que esperar a ver que es por fin , si nacen ajies o tomates, no??
Edito: Bueno les cuento que me puse a averiguar por internet y resulta que ellas son de la misma familia, el tomate y el ají dulce, por eso la similitud......entonces estoy segura que mi planta de ají sí es de ají y no de tomate, de todos modos supogo que pronto dará frutos porque ya tiene 3 flores.

No hay comentarios: