Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de julio de 2008

Y vienen los tomates ¿ o ajies?




Esto es un misterio, resulta que la planta de aji dulce venezolano que siempre creí que tenía, me da la impresión que es una planta de tomate....yo había plantado varias semillitas de ají dulce venezolano, y sólo una germinó, y es esta que ahora al parecer resultó tomate.... y esta semillitas venían en su bolsita cerrada, y estoy segura que sembré de ají, o al menos eso decía la bolsita. A menos que ésta sea una planta de tomate venezolano.

Esta mañana he visto que tiene un fruto ...pero es redondito, no sé si asi salen los ajies y luego se ponen puntiagudos, habrá que esperar a ver que es....pero me da la impresión que es tomate. Es una planta que ha crecido mucho, esta muy alta... como pueden apreciar en la foto. Pero tengo entendido que la planta de ají se parece a la de tomate, de hecho son familia. Será tomate?? que creen uds?

No hay comentarios: