Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi planta de rosa "Bárbara"







Esta planta de rosas tiene su historia, el año pasado estando de visita en casa de mi amiga Iris, en su jardin ví que tenía unas matas de rosas rojas muy lindas todas floreadas, asi que tomé un palito, y me lo traje a casa. Sin ponerlo en agua ni nada, lo sembré en una maceta y cual no sería mi sorpresa que se dió, es decir el palito pegó.


Y comenzó a crecer mi matica de rosas...en el verano me dió una flor, y más nada. Pero preciosa la rosa. Luego la metí para adentro en el invierno y sobrevivió, al comenza el buen clima la saqué al balcón y justo para el dia de las madres este año abrió su primera rosa de esta primavera. Preciosa, como un homenaje a las madres.

Y ahora está por dar unas nuevas rosas, tiene dos o tres capullos que ya crecen. Esta planta se la ofrecí yo a Santa Bárbara de quien soy muy devota ya que a ella le encantan las rosas rojas. Por eso la bauticé con su nombre.

Asi que las próximas rosas serán para ella. Les dejo fotos de mi planta , de su rosa y de los capullos que ya vienen.

No hay comentarios: