Image and video hosting by TinyPic

domingo, 8 de junio de 2008

Los capullos de mis rosas






Esta mañana he ido a ver las rosas, las más viejitas de mi terraza, Bárbara y Pulgarcita.....y veo los progresos con sus capullos, ya Pulgarcita abrió un capullo...y Bárbara tiene uno casi para abrir precioso, sin comentar de los otros 7 capullos que tiene por abrir.....va a dar rosas preciosas, seguro!!!

Me sorprendo de los beneficios del Reiki y no lo dejo de decir.....

Además ha llovido mucho y el agua de lluvia es un nutriente natural para las plantas.

Como uds saben las rosas son unas plantas muy nobles, pueden florecer desde la primavera hasta el otoño....y prefieren los sitios donde reciban sol pero no demasiado, agua pero no mucha, y no mucho viento. Yo tengo las mias en un rincón de mi terraza, donde en la mañana reciben unas 3 horas de sol, y ya luego el sol va bajando lo que las favorece, luego cuando llueve ya no las riego cada día sino cada dos dias más o menos.

Por lo pronto no tienen plagas ni ningún insecto las ha atacado.

Me ocupo de mantener muy limpia la terraza, a veces algunas arañitas las visitan pero no se las comen.
Les dejo las fotos de esta mañana.

No hay comentarios: